Cargando...

Datos de DECAJOLI SL

DECAJOLI SL

C/ DEL BOSQUE 39 - COSTA MARINA-OASIS (SAN FULGENCIO). Ver mapa

Objeto social

Cnae 561.- restaurantes y puestos de comidas.- otros objetos: actividades de prestación de servicios de cafetería, restaurante, heladería, pastelería y otros servicios complementarios relacionados con dichas actividades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/05/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Dewilder Josian Marcel Liliane Adm. Unico Dewilder Josian Marcel Liliane
Adm. Unico
03/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECAJOLI SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL BOSQUE 39 - COSTA MARINA-OASIS (SAN FULGENCIO). La empresa indica que su actividad es CNAE 561.- Restaurantes y puestos de comidas.- Otros objetos: Actividades de prestación de servicios de cafetería, restaurante, heladería, pastelería y otros servicios complementarios relacionados con dichas actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 260370. S 8, H A 198391, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Dewilder Josian Marcel Liliane como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 260370. S 8, H A 198391, I/A 1 

DECAJOLI SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.