Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DEBJ 29 DE JULIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4336, F 188, S 8, H A 172208, I/A 1.


Constitución

DEBJ 29 DE JULIO SL

Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DEBJ 29 DE JULIO SL con un capital social de 3.111,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEPORTISTA MIRIAM BLASCO 7 - LOCAL 3A (ALICANTE).

SociedadDEBJ 29 DE JULIO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.11.20
Objeto socialAdiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioAVDA DEPORTISTA MIRIAM BLASCO 7 - LOCAL 3A (ALICANTE)
Capital3.111,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2020 T 4336, F 188, S 8, H A 172208, I/A 1 

Volver a DEBJ 29 DE JULIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es