Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DEBALUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49175, I/A 1.


Constitución

DEBALUR SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DEBALUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: la realización de toda clase de actividades inmobiliarias, incluyen-do, de forma enunciativa y no limitativa: la adqui-sición, tenencia, rehabi1itación, construcción, promoción, arrendamiento (con opción a compra o no) y enajenación de toda clase de bienes inmuebles;etc.,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARABA HIRIBIDEA 32, F, B. (MONDRAGON).

SociedadDEBALUR SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialla realización de toda clase de actividades inmobiliarias, incluyen-do, de forma enunciativa y no limitativa: la adqui-sición, tenencia, rehabi1itación, construcción, promoción, arrendamiento (con opción a compra o no) y enajenación de toda clase de bienes inmuebles;etc.,
DomicilioAVDA ARABA HIRIBIDEA 32, F, B. (MONDRAGON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H SS 49175, I/A 1 

IR A DEBALUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es