Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DEANLA SALUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63944, I/A 1.


Constitución

DEANLA SALUD SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DEANLA SALUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. Intermediación en todo tipo de actividades sanitarias de diagnóstico por imagen, preferentemente de resonancia magnética. La realización de inversiones mobiliarias e inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR FELO MONZON 29 - BLOQUE 1, 3º B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadDEANLA SALUD SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio21.10.24
Objeto socialActividades de medicina especializada. Intermediación en todo tipo de actividades sanitarias de diagnóstico por imagen, preferentemente de resonancia magnética. La realización de inversiones mobiliarias e inmobiliarias
DomicilioAVDA PINTOR FELO MONZON 29 - BLOQUE 1, 3º B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H GC 63944, I/A 1 

IR A DEANLA SALUD SL