Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DEALS OPTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42918, F 60, S 8, H M 758679, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DEALS OPTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, maquinaria, embarcaciones.. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3, - PORTAL A (MADRID).
| Sociedad | DEALS OPTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.12.21 |
| Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, maquinaria, embarcaciones. |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 3, - PORTAL A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |