Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DEALA VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891258, I/A 1.


Constitución

DEALA VENTURES SL

Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DEALA VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas (actividad principal) 2. Actividades deportivas. Quedan expresamente excluidas aquellas actividades deportivas cuyo ejercicio exija legalmente la adopción de una forma societaria especial... El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MANSILLA 2 - LOCAL 2 (TRES CANTOS).

SociedadDEALA VENTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.05.26
Objeto social1. CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas (actividad principal) 2. Actividades deportivas. Quedan expresamente excluidas aquellas actividades deportivas cuyo ejercicio exija legalmente la adopción de una forma societaria especial..
DomicilioC/ LUIS MANSILLA 2 - LOCAL 2 (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2026 S 8, H M 891258, I/A 1 

IR A DEALA VENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es