Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DEA DAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1356, F 33, S 8, H LE 26756, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad DEA DAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 4121: La promoción, construcción, conservación y rehabilitación de edificaciones residenciales. La promoción, construcción, conservación y rehabilitación de otras obras, tales como edificios no residenciales, urbanizaciones, naves industriales o comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE GREGORIO 9 - 3º A (LEON).
| Sociedad | DEA DAMA SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 4.12.20 |
| Objeto social | CNAE actividad principal: 4121: La promoción, construcción, conservación y rehabilitación de edificaciones residenciales. La promoción, construcción, conservación y rehabilitación de otras obras, tales como edificios no residenciales, urbanizaciones, naves industriales o comerciales |
| Domicilio | C/ PADRE GREGORIO 9 - 3º A (LEON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |