Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DE SOL A SOL APA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2530, F 19, S 8, H CA 64344, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DE SOL A SOL APA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: -La producción de energía solar fotovoltaica, construcción y explotación de parques solares y cualquier otra actividad relacionada con el estudio, implantación, desarrollo y utilización de las energías renovables. - Compra, venta y alquiler de terrenos rústicos y urbanos. Código C.N.A.E. 3519 - Prod. El domicilio de la empresa se establece en PQUE TECNOLOGICO CIENTIFICO AGROINDUSTRIAL, EDIFIC (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | DE SOL A SOL APA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.03.24 |
| Objeto social | -La producción de energía solar fotovoltaica, construcción y explotación de parques solares y cualquier otra actividad relacionada con el estudio, implantación, desarrollo y utilización de las energías renovables. - Compra, venta y alquiler de terrenos rústicos y urbanos. Código C.N.A.E. 3519 - Prod |
| Domicilio | PQUE TECNOLOGICO CIENTIFICO AGROINDUSTRIAL, EDIFIC (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |