Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DE SALAS INTERNATIONAL REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46249, F 130, S 8, H M 812430, I/A 1.


Constitución

DE SALAS INTERNATIONAL REALTY SL

Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DE SALAS INTERNATIONAL REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, NAVES LOGISTICAS Y CUALQUIER TIPO DE BIENES INMUEBLES. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 45 - 6º - 17 (MADRID).

SociedadDE SALAS INTERNATIONAL REALTY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.23
Objeto socialLA COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, NAVES LOGISTICAS Y CUALQUIER TIPO DE BIENES INMUEBLES
DomicilioC/ SERRANO 45 - 6º - 17 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2024 T 46249, F 130, S 8, H M 812430, I/A 1 

Volver a DE SALAS INTERNATIONAL REALTY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es