Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DE RUINA A RENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233411, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DE RUINA A RENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La creación, desarrollo, producción, edición, comercialización y distribución de cursos, programas formativos y contenidos educativos, tanto en formato digital como presencial, especialmente en materia de inversión inmobiliaria, análisis de activos inmobiliarios, gestión patrimonial inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARE DE DEU DE MONTIEL 5 (PATERNA).
| Sociedad | DE RUINA A RENTA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | a) La creación, desarrollo, producción, edición, comercialización y distribución de cursos, programas formativos y contenidos educativos, tanto en formato digital como presencial, especialmente en materia de inversión inmobiliaria, análisis de activos inmobiliarios, gestión patrimonial inmobiliaria |
| Domicilio | C/ MARE DE DEU DE MONTIEL 5 (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |