Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DE MESTAS A VETUSTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65045, I/A 1.


Constitución

DE MESTAS A VETUSTA SL

Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DE MESTAS A VETUSTA SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. Servicios de bebidas. Objeto: El negocio de hostelería, gestión, explotación y mantenimiento de hoteles, hostales, albergues, camping, estancias de caravanas, cafeerías, bares, sidrerías, restaurantes, tabernas, heladerías, pubs y el comerico de productos alimenticios y no alimenticios e. El domicilio de la empresa se establece en C/ TELESFORO CUEVA, 1 BAJO (OVIEDO).

SociedadDE MESTAS A VETUSTA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio20.05.25
Objeto socialCNAE: 5630. Servicios de bebidas. Objeto: El negocio de hostelería, gestión, explotación y mantenimiento de hoteles, hostales, albergues, camping, estancias de caravanas, cafeerías, bares, sidrerías, restaurantes, tabernas, heladerías, pubs y el comerico de productos alimenticios y no alimenticios e
DomicilioC/ TELESFORO CUEVA, 1 BAJO (OVIEDO)
Capital80.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2025 S 8, H AS 65045, I/A 1 

IR A DE MESTAS A VETUSTA SL