C/ CRUCE DE BRENES, S/N -BARRIO DE SAN JOSE- - C. (RINCONADA (LA)). Ver mapa
- la organización de todo tipo de celebraciones y eventos. - el negocio de la hostelería y restauración en general. - la provisión de comidas preparadas para eventos.
no disponible
20/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DE LOS SANTOS CELEBRACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Los Santos Galvez Manuel Jesus | Socio Único | De Los Santos Galvez Manuel Jesus Socio Único | 19/04/2018 | |
De Los Santos Galvez Manuel Jesus | Adm. Unico | De Los Santos Galvez Manuel Jesus Adm. Unico | 19/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LOS SANTOS CELEBRACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRUCE DE BRENES, S/N -BARRIO DE SAN JOSE- - C. (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es - La organización de todo tipo de celebraciones y eventos. - El negocio de la hostelería y restauración en general. - La Provisión de comidas preparadas para eventos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DE LOS SANTOS CELEBRACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.