Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DE LEZO REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41301, F 151, S 8, H M 732060, I/A 1.


Constitución

DE LEZO REAL ESTATE SL

Con fecha 5 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DE LEZO REAL ESTATE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta, rehabilitación de edificios, arrendamiento (excluido expresamente el arrendamiento financiero) y mantenimiento de todo o parte de edificios, destinados a viviendas, locales, edificios comerciales, industriales y aparcamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO ALCOCER 46-C - 7º E (MADRID).

SociedadDE LEZO REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.11.20
Objeto socialLa compra, venta, rehabilitación de edificios, arrendamiento (excluido expresamente el arrendamiento financiero) y mantenimiento de todo o parte de edificios, destinados a viviendas, locales, edificios comerciales, industriales y aparcamientos
DomicilioC/ ALBERTO ALCOCER 46-C - 7º E (MADRID)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2021 T 41301, F 151, S 8, H M 732060, I/A 1 

IR A DE LEZO REAL ESTATE SL