GRAN VIA DE HORTALEZA, 5 URB ALTOS DE ARTURO SORIA. 28043 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Arrendamiento y explotacion de terrenos y de todo tipo de fincas rusticas o urbanas como vivienda, oficinas, locales comerciales, aparcamientos y cualquier otro tipo de bienes inmuebles.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
no disponible
15/12/2004
20 años
-
0.5M €
Madrid
DE LAS HERAS ABOGADOS SLP
Información sobre balances y cuentas de resultados de DE LAS HERAS GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LAS HERAS GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Aprobación de nuevo Texto Refundido de los Estatutos Sociales, como consecuencia de la pérdida de la condición de profesional de la sociedad.. |
Conversión de sociedad limitada profesional en sociedad limitada de régimen ordinario.
La sociedad cambia su denominación social DE LAS HERAS ABOGADOS SLP a la denominación DE LAS HERAS GESTION SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Arrendamiento y explotacion de terrenos y de todo tipo de fincas rusticas o urbanas como vivienda, oficinas, locales comerciales, aparcamientos y cualquier otro tipo de bienes inmuebles
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Arrendamiento y explotacion de terrenos y de todo tipo de fincas rusticas o urbanas como vivienda, oficinas, locales comerciales, aparcamientos y cualquier otro tipo de bienes inmuebles
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad DE LAS HERAS ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. con fecha 11/12/2008.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad propia del ejercicio de la abogacia.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DE LAS HERAS GESTION SL anteriormente denominada DE LAS HERAS ABOGADOS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.