Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DE LA TORRE MYVERTICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37117, F 200, S 8, H M 662521, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DE LA TORRE MYVERTICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: - Construcción, instalaciones y mantenimiento. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE número 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. o Construcción de toda clase de edificios, carreteras, puentes, túneles. o Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones o Construcción de otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLA LA VIEJA, NUMERO 4, 7º C (FUENLABRADA).
Sociedad | DE LA TORRE MYVERTICAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.01.18 |
Objeto social | - Construcción, instalaciones y mantenimiento. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE número 4399.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. o Construcción de toda clase de edificios, carreteras, puentes, túneles. o Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones o Construcción de otros |
Domicilio | C/ CASTILLA LA VIEJA, NUMERO 4, 7º C (FUENLABRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |