AVDA GREGORIO PRIETO Número17 1 1 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: 47.71 / comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados otras actividades: 47.91 / comercio al por menor por correspondencia o internet, 47.72 / comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, 46.42 / comerc.
no disponible
11/10/2017
8 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguilera Garcia Carmen Celia | Adm. Unico | Aguilera Garcia Carmen Celia Adm. Unico | 13/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LA TORRE AGUILERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GREGORIO PRIETO Número17 1 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados Otras actividades: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet, 47.72 / Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, 46.42 / Comerc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DE LA TORRE AGUILERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DE LA TORRE AGUILERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.