Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa DE LA CRUZ & DIAGO SERVICIOS DE NUTRICION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 478, F 220, S 8, H P 7639, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad DE LA CRUZ & DIAGO SERVICIOS DE NUTRICION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Todo lo relacionado con la nutrición y dietética. Educación, valoración del estado nutricional. Estudio de la composición corporal. Antropometría. Detección de errores en la alimentación y corrección de los mismos. Planificación y seguimiento de un plan dietético y nutricional. Compra-venta de produ. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIREZ 2 BAJO (PALENCIA).
Sociedad | DE LA CRUZ & DIAGO SERVICIOS DE NUTRICION SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 1.11.16 |
Objeto social | Todo lo relacionado con la nutrición y dietética. Educación, valoración del estado nutricional. Estudio de la composición corporal. Antropometría. Detección de errores en la alimentación y corrección de los mismos. Planificación y seguimiento de un plan dietético y nutricional. Compra-venta de produ |
Domicilio | C/ RAMIREZ 2 BAJO (PALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |