Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DE DIEGO GALAN DELICATESSEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38389, F 90, S 8, H M 682950, I/A 1.
Con fecha 5 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DE DIEGO GALAN DELICATESSEN SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de vinos, aceite, quesos, jamones, embutidos y otros productos alimenticios. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4633 - 4639). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ EMBALSE VALMAYOR 37 2º A (MADRID).
Sociedad | DE DIEGO GALAN DELICATESSEN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.11.18 |
Objeto social | Comercio al por mayor de vinos, aceite, quesos, jamones, embutidos y otros productos alimenticios. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4633 - 4639). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, .. |
Domicilio | C/ EMBALSE VALMAYOR 37 2º A (MADRID) |
Capital | 3.500,00 Euros |