Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DE-DAYS DIGITAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3020, F 11, S 8, H PM 97694, I/A 1.


Constitución

DE-DAYS DIGITAL SOLUTIONS SL

Con fecha 21 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DE-DAYS DIGITAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Desarrollos de Software y su comercialización, así como proyectos digitales, lo que incluye el desarrollo, producción, transformación, transmisión y distribución de proyectos tecnológicos, ya sea de producción propia o adquiridos a terceros, en cualquier foro comercial y bajo cualquier soporte técni. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARBELLA 17 - LOCAL 48. (PALMA DE MALLORCA).

SociedadDE-DAYS DIGITAL SOLUTIONS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.08.23
Objeto socialDesarrollos de Software y su comercialización, así como proyectos digitales, lo que incluye el desarrollo, producción, transformación, transmisión y distribución de proyectos tecnológicos, ya sea de producción propia o adquiridos a terceros, en cualquier foro comercial y bajo cualquier soporte técni
DomicilioC/ MARBELLA 17 - LOCAL 48. (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2023 T 3020, F 11, S 8, H PM 97694, I/A 1 

IR A DE-DAYS DIGITAL SOLUTIONS SL