C/ TRAJANO 8 - URBANIZACION COSTALITA F-8, BLOQUE (ESTEPONA). Ver mapa
Actividades de las sociedades holding. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliari.
no disponible
29/06/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mieczyslawa Stec Dorota | Socio Único | Mieczyslawa Stec Dorota Socio Único | 13/07/2018 | |
Mieczyslawa Stec Dorota | Adm. Unico | Mieczyslawa Stec Dorota Adm. Unico | 13/07/2018 | |
Shpuza Dritan | Apod. | Shpuza Dritan Apod. | 13/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DDS BEST HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAJANO 8 - URBANIZACION COSTALITA F-8, BLOQUE (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliari.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DDS BEST HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.