Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DDM PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197080, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DDM PARTNERS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, explotación, arrendamiento y enajenación por cualquier título de bienes inmuebles, así como la realización de todo tipo de obras de construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones, por cuent. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE GUILLEN 3 - EDIFICIO NORTE, SAN PEDRO DE (MARBELLA).
| Sociedad | DDM PARTNERS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute, administración, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, explotación, arrendamiento y enajenación por cualquier título de bienes inmuebles, así como la realización de todo tipo de obras de construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones, por cuent |
| Domicilio | C/ JORGE GUILLEN 3 - EDIFICIO NORTE, SAN PEDRO DE (MARBELLA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |