Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DD ENDURO SPAIN TOURS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6005, L 4912, F 96, S 8, H MA159159, I/A 1.


Constitución

DD ENDURO SPAIN TOURS SL

Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DD ENDURO SPAIN TOURS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE PRINCIPAL. 7711, ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGERO. Y COMO SECUNDARIOS. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros o sin motor. Mantenimiento y reparación de vehículos motor. Comercio al por mayor y menor de vehículos y de r. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DOS - LUGAR PIE GALLINA (ALHAURIN EL GRANDE).

SociedadDD ENDURO SPAIN TOURS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.01.21
Objeto socialEsta sociedad tendrá por objeto principal: CNAE PRINCIPAL. 7711, ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGERO. Y COMO SECUNDARIOS. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros o sin motor. Mantenimiento y reparación de vehículos motor. Comercio al por mayor y menor de vehículos y de r
DomicilioPOLIG DOS - LUGAR PIE GALLINA (ALHAURIN EL GRANDE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2021 T 6005, L 4912, F 96, S 8, H MA159159, I/A 1 

IR A DD ENDURO SPAIN TOURS SL