Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DCYDC CORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64939, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DCYDC CORP SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5611. Restaurantes. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARMANDO PALACIOS ALVAREZ, 21 (OVIEDO).
Sociedad | DCYDC CORP SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 13.06.25 |
Objeto social | CNAE: 5611. Restaurantes. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas |
Domicilio | C/ ARMANDO PALACIOS ALVAREZ, 21 (OVIEDO) |
Capital | 50,00 Euros |