Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DCS POWER EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880644, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DCS POWER EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos de reparación, mantenimiento, revisión, montaje y puesta a punto de maquinaria industrial, motores marinos y equipos mecánicos en general; así como la prestación de servicios técnicos, diagnósticos, soldadura, mecanizado y asistencia técnica tanto en instalaciones propias. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL PARDO, NUMERO 35, PUERTA 4 (TORRELODONES).
| Sociedad | DCS POWER EUROPE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | La realización de trabajos de reparación, mantenimiento, revisión, montaje y puesta a punto de maquinaria industrial, motores marinos y equipos mecánicos en general; así como la prestación de servicios técnicos, diagnósticos, soldadura, mecanizado y asistencia técnica tanto en instalaciones propias |
| Domicilio | C/ MANUEL PARDO, NUMERO 35, PUERTA 4 (TORRELODONES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |