C/ PLATINO 2 (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa
A) importación, exportación y comercialización de todo tipp de productos relacionados con la estética y cuidado personal. B) prestación de servicios de estética, cuidado personal y en especial todo tipo de tratamientos de cosmética de uñas, manicura y pedicura a todo tipo de personas. C) asesoramie.
no disponible
27/11/2017
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castilla Ruiz Francisco David | Adm. Solid. | Castilla Ruiz Francisco David Adm. Solid. | 19/12/2017 | |
Colorado Fernandez Luz Piedad | Adm. Solid. | Colorado Fernandez Luz Piedad Adm. Solid. | 19/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DCR ASESORAMIENTO CONSULTORIA Y BELLEZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLATINO 2 (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es a) Importación, exportación Y comercialización de todo tipp de productos relacionados con la estética y cuidado personal. b) Prestación de servicios de estética, cuidado personal y en especial todo tipo de tratamientos de cosmética de uñas, manicura y pedicura a todo tipo de personas. c) Asesoramie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DCR ASESORAMIENTO CONSULTORIA Y BELLEZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DCR ASESORAMIENTO CONSULTORIA Y BELLEZA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.