Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DCI MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 6434, L 5342, F 59, S 8, H MA178492, I/A 1.


Constitución

DCI MEDIA SL

Con fecha 19 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DCI MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos y en particular, la prestación de servicios de gestión y administración, así como se consultoría y asesoramient. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVARIO 8 1 3 (MARBELLA).

SociedadDCI MEDIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.11.23
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos y en particular, la prestación de servicios de gestión y administración, así como se consultoría y asesoramient
DomicilioC/ CALVARIO 8 1 3 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2023 T 6434, L 5342, F 59, S 8, H MA178492, I/A 1 

Volver a DCI MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es