Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DC RENOVA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IF 10529, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DC RENOVA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Limpieza (C.N.A.E. 8122). RESTO DE ACTIVIDADES: Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza. Actividades de los centros de llamadas. Pintura y acristalamiento. Diseño, desarrollo, mantenimiento y comercialización de páginas web, aplicaciones informáticas, plataf. El domicilio de la empresa se establece en C/ EBRO, 7 2º B 35600 (PUERTO DEL ROSARIO).
| Sociedad | DC RENOVA SOLUTIONS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 7.08.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Limpieza (C.N.A.E. 8122). RESTO DE ACTIVIDADES: Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza. Actividades de los centros de llamadas. Pintura y acristalamiento. Diseño, desarrollo, mantenimiento y comercialización de páginas web, aplicaciones informáticas, plataf |
| Domicilio | C/ EBRO, 7 2º B 35600 (PUERTO DEL ROSARIO) |
| Capital | 3.010,00 Euros |