Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DC HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27703, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad DC HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: la promoción, construcción de obras públicas y privadas, compraventa, arrendamiento de terrenos solares, viviendas locales, garajes, naves industriales, agrícolas ganaderas y edificaciones en general; así como la construcción de urbanizaciones viales y pistas, pavimentaciones de todo tipo, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENDEDERAS, 42 23740 (ANDUJAR).
| Sociedad | DC HOUSE SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 16.07.25 |
| Objeto social | la promoción, construcción de obras públicas y privadas, compraventa, arrendamiento de terrenos solares, viviendas locales, garajes, naves industriales, agrícolas ganaderas y edificaciones en general; así como la construcción de urbanizaciones viales y pistas, pavimentaciones de todo tipo, así como |
| Domicilio | C/ VENDEDERAS, 42 23740 (ANDUJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |