Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DC GESTION INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659132, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DC GESTION INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: INTERMEDIACION INMOBILIARIA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, RUSTICAS O URBANAS. LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. CODIGO CNAE 6831. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.259 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | DC GESTION INTEGRAL SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | INTERMEDIACION INMOBILIARIA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, RUSTICAS O URBANAS. LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. CODIGO CNAE 6831 |
| Domicilio | CL MUNTANER NUM.259 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |