Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DC CONSULTING&SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3731, F 140, S 8, H C 59989, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DC CONSULTING&SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: - Consulta y asesoramiento sobre Dirección y Gestión Empresarial. - Consultoría de Ingeniería Industrial de Gestión/Organización Industrial enfocado a la propuesta e implantación de soluciones organizativas enfocadas al incremento de la rentabilidad de las empresas, mejora de la calidad y mejora del. El domicilio de la empresa se establece en C/ PELAMIOS 6 6º A (CORUÑA (A)).
| Sociedad | DC CONSULTING&SOLUTIONS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 19.10.20 |
| Objeto social | - Consulta y asesoramiento sobre Dirección y Gestión Empresarial. - Consultoría de Ingeniería Industrial de Gestión/Organización Industrial enfocado a la propuesta e implantación de soluciones organizativas enfocadas al incremento de la rentabilidad de las empresas, mejora de la calidad y mejora del |
| Domicilio | C/ PELAMIOS 6 6º A (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |