Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DEL BARCO SUPERFICIES COMERCIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 6369, F 60, S 8, H SE113629, I/A 1.


Constitución

DEL BARCO SUPERFICIES COMERCIALES SL

Con fecha 27 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DEL BARCO SUPERFICIES COMERCIALES SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: el comercio al menor de productos de alimentación, bebidas, así como productos de droguería, perfumería, cosmética, artículos de menaje, limpieza y en general los propios de los supermercados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 90 - C.P. 41.001 (SEVILLA).

SociedadDEL BARCO SUPERFICIES COMERCIALES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio20.04.17
Objeto socialel comercio al menor de productos de alimentación, bebidas, así como productos de droguería, perfumería, cosmética, artículos de menaje, limpieza y en general los propios de los supermercados
DomicilioC/ SAN VICENTE 90 - C.P. 41.001 (SEVILLA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2017 T 6369, F 60, S 8, H SE113629, I/A 1 

Volver a DBR SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es