Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GUADALAJARA

Doña M.ª Emma López Portillo, Secretaria judicial del Jdo. de 1.ª Instancia n.º 4 y Mercantil de Guadalajara, anuncia:

Que en el concurso 131/2013 referente al concursado DBM Logistics & Mail Services, S.L., con NIF B19193408, por auto de fecha 11 de septiembre de 2013, se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha acordado el cese de los liquidadores de la entidad concursada, que serán sustituidos por la administración concursal.

Por Auto dictado el día 4 de noviembre de 2013, se ha finalizado la fase común y se ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Guadalajara, 4 de noviembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

Empresa
  • DBM LOGISTICS & MAIL SERVICES SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 04/11/2013  

Volver a DBM LOGISTICS & MAIL SERVICES SL