Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de junio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE GUADALAJARA

E D I C T O

Doña Eva Soriano Alonso, Secretaria Judicial de Juzgado de 1ª Instancia nº 4 y Mercantil de Guadalajara, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº 131/2013 se ha dictado en fecha 13 de mayo de 2013 Auto de Declaración de concurso Voluntario Abreviado del deudor DBM LOGISTICS & MAIL SERVICES SL, con NIF B19193408 y domicilio social en Cabanillas del Campo (Guadalajara), calle Francisco Medina y Mendoza, parcela 4.

2º.- Se ha acordado que la concursada mantiene las facultades de administración y dispocición sobre su patrimonio, si bien quedando sometidas a la intervención de de la Administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a Francisco Javier Berrocal De la Calle, con domicilio postal en la Plaza Marlasca nº 3, 1º A de Guadalajara y dirección electrónica [email protected] señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Guadalajara, 21 de mayo de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • DBM LOGISTICS & MAIL SERVICES SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 21/05/2013  

Volver a DBM LOGISTICS & MAIL SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es