C/ ALGABEÑO 27 (MADRID). Ver mapa
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados.
no disponible
11/04/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DBM LANGUAGE HOLDING 2 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Delgado De Robles Cavestany Belen | Adm. Unico | Delgado De Robles Cavestany Belen Adm. Unico | 05/01/2021 | |
| Marin Fernandez Diez Francisco Javier | Adm. Unico | Marin Fernandez Diez Francisco Javier Adm. Unico | 28/08/2017 | 05/01/2021 |
| Baxter Eoin-padraig | Adm. Unico | Baxter Eoin-padraig Adm. Unico | 08/04/2016 | 28/08/2017 |
| Marin Fernandez Diez Francisco Javier | Apod. | Marin Fernandez Diez Francisco Javier Apod. | 29/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DBM LANGUAGE HOLDING 2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALGABEÑO 121 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DBM LANGUAGE HOLDING 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DBM LANGUAGE HOLDING 2 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.