Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DBG DENTAL GROUP SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78655, I/A 1.


Constitución

DBG DENTAL GROUP SLP

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DBG DENTAL GROUP SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el ejercicio en común de la actividad profesional de odontología y estomatología, incluida la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías de la cavidad oral, así como todas las actuaciones inherentes a esta actividad profesional, de acuerdo con la normativa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CATALUNYA, 114, SANT ANTONI DE CALONGE 17252 (CALONGE).

SociedadDBG DENTAL GROUP SLP
RegistroGirona
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialConstituye el objeto social el ejercicio en común de la actividad profesional de odontología y estomatología, incluida la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías de la cavidad oral, así como todas las actuaciones inherentes a esta actividad profesional, de acuerdo con la normativa
DomicilioAVDA CATALUNYA, 114, SANT ANTONI DE CALONGE 17252 (CALONGE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H GI 78655, I/A 1 

IR A DBG DENTAL GROUP SLP