Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DBF INVESTMENT VI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42396, F 22, S 8, H M 750314, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DBF INVESTMENT VI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios. La promoción inmobiliaria. La compra y venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad de forma directa o indirecta,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ DE BAENA 2 (MADRID).
| Sociedad | DBF INVESTMENT VI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.08.21 |
| Objeto social | La construcción de edificios. La promoción inmobiliaria. La compra y venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad de forma directa o indirecta, |
| Domicilio | C/ ALVAREZ DE BAENA 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |