Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DB INVEST REAL ESTATE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4444, F 95, S 8, H A 178234, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DB INVEST REAL ESTATE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 2. Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 5. Actividades inmobiliarias. 6. Actividad transporte de mercancías. 7. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANIA 12 Esc.1 39 (ALGORFA).
| Sociedad | DB INVEST REAL ESTATE SPAIN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.01.22 |
| Objeto social | 1. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 2. Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 5. Actividades inmobiliarias. 6. Actividad transporte de mercancías. 7 |
| Domicilio | C/ ALEMANIA 12 Esc.1 39 (ALGORFA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |