Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DB ESPACIOS EN VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224730, I/A 1.


Constitución

DB ESPACIOS EN VALENCIA SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DB ESPACIOS EN VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. b) La prestación de servicios de gestión relativos a inmuebles y operaciones inmobiliarias. c) Compra, venta, permuta o arrendamiento, excl. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRILO AMOROS 14 4 (VALENCIA).

SociedadDB ESPACIOS EN VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.03.25
Objeto sociala) La intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. b) La prestación de servicios de gestión relativos a inmuebles y operaciones inmobiliarias. c) Compra, venta, permuta o arrendamiento, excl
DomicilioC/ CIRILO AMOROS 14 4 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H V 224730, I/A 1 

Volver a DB ESPACIOS EN VALENCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es