Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DAZAMART DE INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 6359, F 167, S 8, H SE113452, I/A 1.


Constitución

DAZAMART DE INVERSIONES SL

Con fecha 7 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DAZAMART DE INVERSIONES SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto: La prestación de servicios derivados de la actividad de gestión y administración de las entidades participadas. La intervención y participación, incluso mayoritaria, por inversión directa o compraventa, en otras empresas o entidades mercantiles, creadas o por crear, así como la com. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 20 1 - PUERTA IZQUI (BRENES).

SociedadDAZAMART DE INVERSIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.02.17
Objeto socialTiene por objeto: La prestación de servicios derivados de la actividad de gestión y administración de las entidades participadas. La intervención y participación, incluso mayoritaria, por inversión directa o compraventa, en otras empresas o entidades mercantiles, creadas o por crear, así como la com
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 20 1 - PUERTA IZQUI (BRENES)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2017 T 6359, F 167, S 8, H SE113452, I/A 1 

Volver a DAZAMART DE INVERSIONES SL