Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DAYNES SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2261, F 210, S 8, H CA 52673, I/A 1.


Constitución

DAYNES SOLUTIONS SL

Con fecha 31 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DAYNES SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa y, reducción de costes; los. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 1 1 14 - EDIFICIO PLAZA MAYOR-PUEBLO (SAN ROQUE).

SociedadDAYNES SOLUTIONS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio12.01.18
Objeto socialLos servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa y, reducción de costes; los
DomicilioPLAZA MAYOR 1 1 14 - EDIFICIO PLAZA MAYOR-PUEBLO (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2018 T 2261, F 210, S 8, H CA 52673, I/A 1 

Volver a DAYNES SOLUTIONS SL