C/ SAN ROQUE 114 116 (LUGO). Ver mapa
Supermercado y comercio menor de toda clase de artículos en otros locales -cnae 4711-.
no disponible
23/09/2014
10 años
3.100,00 €
0.5M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DAYARA MARKET ALIMENTACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Salgado Julio | Socio Único | Lopez Salgado Julio Socio Único | 29/09/2014 | |
Lopez Salgado Julio | Adm. Unico | Lopez Salgado Julio Adm. Unico | 29/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAYARA MARKET ALIMENTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
378.1 |
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
En cuanto a la retribución de los administradores. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DA CORUÑA 74 BAJO (LUGO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN ROQUE 114 116 (LUGO)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DA CORUÑA 74 BAJO (LUGO). La empresa indica que su actividad es Supermercado y comercio menor de toda clase de artículos en otros locales -CNAE 4711-.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DAYARA MARKET ALIMENTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DAYARA MARKET ALIMENTACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.