Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DAYAL 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4505, F 59, S 8, H A 181585, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DAYAL 2022 SL con un capital social de 162.444,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.- La dirección y contr. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL LEON Km 0.6 - POLIGONO MIRALLES, NAVE 14 (ELCHE).
| Sociedad | DAYAL 2022 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.09.22 |
| Objeto social | La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.- La dirección y contr |
| Domicilio | CTRA DEL LEON Km 0.6 - POLIGONO MIRALLES, NAVE 14 (ELCHE) |
| Capital | 162.444,00 Euros |