Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DAVYS CATERING SUPPLIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4135, F 132, S 8, H A 160747, I/A 1.


Constitución

DAVYS CATERING SUPPLIES SL

Con fecha 21 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DAVYS CATERING SUPPLIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor de bebidas, alimentos y cualquier producto. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Construcción, instalaciones y mantenimeinto. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. La explotación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAZAR DE SEGOVIA, VILLA 3 - URBANIZACION LAS (ORIHUELA).

SociedadDAVYS CATERING SUPPLIES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.06.18
Objeto social1. Comercio al por mayor de bebidas, alimentos y cualquier producto. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Construcción, instalaciones y mantenimeinto. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. La explotación de
DomicilioC/ ALCAZAR DE SEGOVIA, VILLA 3 - URBANIZACION LAS (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2018 T 4135, F 132, S 8, H A 160747, I/A 1 

Volver a DAVYS CATERING SUPPLIES SL