Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DAVOS PROTECCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1663, F 111, S 8, H TO 40489, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad DAVOS PROTECCION SL con un capital social de 64.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 8010.Vigilancia, protección de bienes, eventos.Acompañamiento, defensa,protección de personas físicas Depósito, custodia,recuento, clasificación de monedas, billetes,joyas, metales preciosos.Depósito, custodia de explosivos, armas,cartuchería metálica.Centrales receptoras de alarmas de sistemas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPO DE FUTBOL 10 - URBANIZACION LA CHOPERA (TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN (L.
Sociedad | DAVOS PROTECCION SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 20.03.18 |
Objeto social | CNAE 8010.Vigilancia, protección de bienes, eventos.Acompañamiento, defensa,protección de personas físicas Depósito, custodia,recuento, clasificación de monedas, billetes,joyas, metales preciosos.Depósito, custodia de explosivos, armas,cartuchería metálica.Centrales receptoras de alarmas de sistemas |
Domicilio | C/ CAMPO DE FUTBOL 10 - URBANIZACION LA CHOPERA (TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN (L |
Capital | 64.000,00 Euros |