AVDA DE LAS NACIONES 31 (ILLESCAS). Ver mapa
Cnae4511comercio de vehículos nuevos, usados.Importación, exportación de vehículos repuestos, accesorios.Taller de reparación.Venta de repuestos.Fabricación, comercio de géneros textiles, prendas de vestir.Albañilería.Construcción.Urbanización.Promoción, organización de comunidades.Venta de inmuebles.
no disponible
25/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DAVISA MOTOR SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Avila Martin-corral Maria | Socio Único | Avila Martin-corral Maria Socio Único | 16/10/2020 | |
Avila Martin-corral Maria | Adm. Unico | Avila Martin-corral Maria Adm. Unico | 16/10/2020 | |
Avila Martin-corral Santiago | Adm. Unico | Avila Martin-corral Santiago Adm. Unico | 29/03/2019 | 16/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAVISA MOTOR SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS NACIONES 31 (ILLESCAS). La empresa indica que su actividad es CNAE4511Comercio de vehículos nuevos, usados.Importación, exportación de vehículos repuestos, accesorios.Taller de reparación.Venta de repuestos.Fabricación, comercio de géneros textiles, prendas de vestir.Albañilería.Construcción.Urbanización.Promoción, organización de comunidades.Venta de inmuebles.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DAVISA MOTOR SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.