Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DAVIDLLORENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1358, F 139, S 8, H LE 26910, I/A 1.


Constitución

DAVIDLLORENTE SL

Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad DAVIDLLORENTE SL con un capital social de 13.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 0150. Explotación agropecuaria; producción y comercialización de productos derivados de la actividad agrícola y ganadera; prestación de servicios agrícolas y ganaderos. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE VILLASABARIEGO 5 - VILLAFALE (VILLASABARIEGO).

SociedadDAVIDLLORENTE SL
RegistroLeón
Fecha inicio8.03.21
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 0150. Explotación agropecuaria; producción y comercialización de productos derivados de la actividad agrícola y ganadera; prestación de servicios agrícolas y ganaderos
DomicilioCMNO DE VILLASABARIEGO 5 - VILLAFALE (VILLASABARIEGO)
Capital13.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2021 T 1358, F 139, S 8, H LE 26910, I/A 1 

Volver a DAVIDLLORENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es