Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DAVID MICHAEL JONATHAN STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LU 22116, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad DAVID MICHAEL JONATHAN STUDIO SL con un capital social de 15.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Compra, venta de inmuebles. Alquiler de inmuebles. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios. Construcción obras ingeniería. Otro acabado edificios, instalaciones eléctricas, fontanería etc. construcción completa. Compraven. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE BREA- TIRIMOL 34 (LUGO).
Sociedad | DAVID MICHAEL JONATHAN STUDIO SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 23.07.24 |
Objeto social | Compra, venta de inmuebles. Alquiler de inmuebles. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios. Construcción obras ingeniería. Otro acabado edificios, instalaciones eléctricas, fontanería etc. construcción completa. Compraven |
Domicilio | LUGAR DE BREA- TIRIMOL 34 (LUGO) |
Capital | 15.500,00 Euros |