Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAVID FERNANDEZ BODEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14283, I/A 1.


Constitución

DAVID FERNANDEZ BODEGA SL

Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DAVID FERNANDEZ BODEGA SL con un capital social de 37.280,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Producción agrícola: Cultivo, producción y comercialización de uvas y otros productos agrícolas. (CNAE 0121). OTRAS ACTIVIDADES.Elaboración de vinos: Producción, transformación, crianza, embotellado y etiquetado de vinos y otros productos derivados de la uv. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUEN VARON, 16, GUATIZA 35544 (TEGUISE).

SociedadDAVID FERNANDEZ BODEGA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.02.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL.- Producción agrícola: Cultivo, producción y comercialización de uvas y otros productos agrícolas. (CNAE 0121). OTRAS ACTIVIDADES.Elaboración de vinos: Producción, transformación, crianza, embotellado y etiquetado de vinos y otros productos derivados de la uv
DomicilioC/ BUEN VARON, 16, GUATIZA 35544 (TEGUISE)
Capital37.280,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H IL 14283, I/A 1 

IR A DAVID FERNANDEZ BODEGA SL