Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DAVAFI IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47718, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DAVAFI IBERICA SL con un capital social de 819.190,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal la gestión y administración conjunta de inversiones financieras que otorguen participación en el capital social de otras entidades que se mantendrán con la finalidad de dirigir y gestionar la participación disponiendo para ello de la correspondiente organización de medios materia. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA VICTORIA 31 7 C (CORDOBA).
| Sociedad | DAVAFI IBERICA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 20.06.25 |
| Objeto social | Actividad principal la gestión y administración conjunta de inversiones financieras que otorguen participación en el capital social de otras entidades que se mantendrán con la finalidad de dirigir y gestionar la participación disponiendo para ello de la correspondiente organización de medios materia |
| Domicilio | PASEO DE LA VICTORIA 31 7 C (CORDOBA) |
| Capital | 819.190,00 Euros |