Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DAVA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 4986 - 4986.


Anuncio de convocatoria de Junta

DAVA SA

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente y por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, celebrado con fecha 14 de julio del presente año, se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en los locales de la Entidad, sitos en Avda. Ciclista Mariano Rojas, 15 de Murcia, el próximo día 23 de septiembre a las 16:30 horas en primera convocatoria y veinticuatro horas más tarde en segunda, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de perdidas y ganancias, estados de cambio en el patrimonio neto y de flujos de efectivo y memoria), del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de la mercantil DAVA, S.A., relativo al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas (balance, cuenta de perdidas y ganancias, estados de cambio en el patrimonio neto y de flujos de efectivo y memoria), del informe de gestión consolidado del grupo de sociedades cuya sociedad dominante es "DAVA, S.A.", relativo al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Modificación de los artículos 14 y 19 de los Estatutos sociales a fin de posibilitar la celebración de las juntas generales y los consejos de administración por medios telemáticos, incluso por videoconferencia.

Quinto.- Prórroga del nombramiento de auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado para los ejercicios económicos de 2020, 2021 y 2022.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción y aprobación, si procede, del texto del acta de la junta, o nombramiento de interventores para tal fin.

Así mismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas su derecho a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de Cuentas, pudiendo solicitar los informes y aclaraciones que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. De igual manera, y en cumplimiento de lo establecido en artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de los Estatutos propuesta y del informe justificativo de la misma, pudiendo solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Murcia, 20 de julio de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Albacete García.

  • DAVA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2020 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 4986 - 4986 

IR A DAVA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es